Contacto

Nunca sabrá lo que TFGroup le puede ofrecer si no se pone en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es el de solucionar sus requerimientos y estamos preparados a hacerlo en cualquier momento y sin coste ni compromiso alguno. La información personal que usted nos proporcione no será compartida en ningún momento a terceros, simplemente será utilizará para que nuestros directores de adquisiciones se pongan en contacto con usted lo antes posible.


SiNo

Si usted requiere la instalación de una torre/antena de telefonía celular, haga click aquí.


Estimado/a,

Nuestro negocio se basa en la compra del negocio que representa los derechos económicos del arrendamiento del sitio de telecomunicaciones ya instalados, por lo que ofrecemos un pago a los propietarios que ya cuenten con un sitio celular instalado en su propiedad.

Si conoce a alguien que ya cuente con un sitio celular, estaremos encantados de contactarlo.

Si desea la instalación de una antena/equipo, puede ponerse en contacto con las torreras u operadores de telefonía celular directamente ingresando a su página web.

Reciba un cordial saludo y gracias por visitar nuestra página.

Si usted cuenta con un sitio de telecomunicaciones ya instalado en su propiedad, haga click aquí.


SiNo

Telecom Finance Group SpA
Edificio Empresarial Fidel Oteiza 1916,
Oficina 901,
Providencia.

APWireless no asume responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del formulario de contacto. En ningún caso APWireless será responsable por daños especiales, directos, indirectos, consecuenciales o incidentales, ni de ningún otro tipo de daños, aunque se den en una acción contractual, por negligencia u otros, que surjan de o en conexión con el uso del contenido del formulario de contacto o del contenido de este servicio.