Empresa

Verónica Venegas | Diciembre 2020

Leer más

Debo felicitar la paciencia del Director de Adquisiciones y la disposición de explicar los procesos de la manera más sencilla y entendible . Esperamos seguir con los proyectos en el futuro de la misma manera que ahora.

O’Higgins


Cristian Bustos | Diciembre 2020

Leer más

Ha sido una muy buena atención, el Director de Adquisiciones ha sido muy perseverante y nos ha mantenido muy informados del proceso del negocio. Los plazos se cumplieron dentro de lo esperado.

Peñalolén


Andrés Oyarzun | Octubre 2020

Leer más

Es una gran oportunidad sobre todo considerando el valor del terreno, también han sido preocupados en responder las consultas de manera oportuna.

Los Lagos


Joaquín Acosta | Septiembre 2020

Leer más

El trato se concretó la negociación en las mismas condiciones que se acordaron previamente. La firma del contrato y el pago derivado de este mismo se realizaron dentro de los plazo acordados. La persona con la que se realizó la negociación fue proactiva y tuvo muy buena disposición, para aclarar todas nuestras dudas. Bajo este contexto nuestra experiencia ha sido satisfactoria.

Biobío


Cristian Orlando Rogazy Rogazy

Leer más

La experiencia que hubo con esta negociación puedo decir que fue positiva y fluida con el Director de Adquisiciones, donde todos los trámites fueron vía online facilitando los tiempos. Por otra parte, decidimos realizar el negocio debido a la baja considerable de nuestros ingresos en los tiempos de pandemia. El ingreso recibido viene a mitigar los bajos ingresos que hemos tenido durante estos meses.

Biobío


Walter Hund | Septiembre 2020

Leer más

Ha sido una agradable y profesional experiencia, donde primo la responsabilidad y formalidad durante todo el proceso.

Freire