Testimonios

Título: Testimonios
Actualizado: Octubre 18th, 2019
Autor: TFGroup

Eliana Barrera | Octubre 2019 Leer Más

Empresa de excelencia, tanto en esfuerzo como en responsabilidad y aclarar dudas. Desde el 2016 a la fecha ninguna queja. Van tres contratos de antenas listos, espero seguir negociando con TFGroup.

Biobío

Rosa Catalán | Octubre 2019 Leer Más

Se presentó el Director de Adquisiciones y me explicó en detalle mi contrato donde yo no sabía los riesgos de tener un contrato con salida unilateral. Ahora podré asegurar un monto por ciertos años que me servirán para mi jubilación y tendré la tranquilidad de contar con este dinero. Todo el negocio muy claro, me dieron tiempo para analizarlo junto a mi familia y tomar la mejor decisión.

O’Higgins

Rupertino Martínez | Septiembre 2019 Leer Más

Me gustó la seriedad que tuvo la empresa y del Director de Adquisiciones al explicarme el riesgo de mi contrato y las cláusulas de mi contrato con el operador. Económicamente es un buen negocio para mí ya que no sé cuánto tiempo este la antena. Recomiendo el negocio por la seriedad y la positividad de asegurar un capital.

Los Lagos

Eberardo Lemos | Septiembre 2019 Leer Más

El negocio me sirve para asegurar mi futuro y para pagar una deuda que tuve debido a una enfermedad grave. La empresa fue clara y rápida en hacer las gestiones. Gracias al Director de Adquisiciones por la explicación y el tiempo que me dedicó.

Los Lagos

Isabel Bello | Septiembre 2019 Leer Más

Con mi marido ya habíamos firmado un usufructo con TFGroup y con mi marido en el primer usufructo quisimos quedarnos con el contrato, pero nos dimos cuenta que debimos vender el contrato en ese momento por que el negocio es bueno. El Director de Adquisiciones nos contactó nuevamente, nos hizo la oferta y no dudamos en tomarla. Muchas gracias.

Los Lagos

Cristina Ramírez | Septiembre 2019 Leer Más

Todo el proceso fue muy claro, el Director de Adquisiciones fue amable y transparente con la información entregada. Todas mis dudas fueron respondidas, muy conforme con el negocio que realizamos.

Biobío

Víctor Ramírez | Septiembre 2019 Leer Más

Encontré el modelo de negocio muy interesante y la cercanía del Director de Adquisiciones me permitió tomar una de decisión, el monto pagado me ayuda para invertir y no correr riesgos.

Biobío

Patricia Rivas | Septiembre 2019 Leer Más

Mi experiencia fue buena, porque se realizó en forma rápida y eficiente. El Director de Adquisiciones muy claro en la información que me dio, muy amable y muy preocupado que saliera todo bien y que yo estuviera conforme. Muchas gracias.

Araucanía

Agustín Castillo | Septiembre 2019 Leer Más

Información veraz y oportuna sobre el negocio, se cumplieron plazos de visitas de técnicos de TFGroup. Se revisaron de cláusulas de contrato aceptando sugerencias de acuerdo a las partes, el director de operaciones asistió a la firma con aclaraciones puntuales; el pago se efectuó al firmar el contrato notarial. Agradezco la intervención de TFGroup en este tipo de inversiones que me apoyó efectivamente en esta etapa de mi vida.

Concepción

Manuel Reyes | Septiembre 2019 Leer Más

Las características de la empresa TFGroup y el dueño del predio se ha hecho un digno de acuerdo de confianza al negocio ya realizado. Satisfactoriamente la conformidad del pacto y a su vez lo expuesto en la estructura, lo ya realizado de un buen acuerdo en especial de mi parte pata la ejecución del negocio. Negocio serio y confiable.

Biobío

Botillería Porte Maturana | Septiembre 2019 Leer Más

La experiencia con TFGroup fue muy buena desde un inicio, el Director de Adquisiciones me explicó el negocio de forma clara y buena.

Este negocio me permite invertir en mi botillería con la construcción de un galpón y mejorar mi propiedad. Recomiendo 100% a TFGroup ya que el negocio se cerró muy rápido y de forma muy seria.

Santiago

Héctor Porte | Septiembre 2019 Leer Más

La experiencia con TFGroup fue muy buena, el negocio me permite comprar una nueva propiedad y aumentar mi patrimonio. Los plazos se cumplieron y estoy muy conforme con la negociación.

Santiago

Alejandro Verdugo | Septiembre 2019 Leer Más

Excelente experiencia, quedamos con mucha tranquilidad, luego de las reuniones, el dinero nos permitirá hacer una inversión en nuestro terreno. Quedamos muy conformes. El Director de Adquisiciones fue muy gentil al momento de explicarnos todo.

Maule

Aida Muñoz | Septiembre 2019 Leer Más

La transacción realizada con el Director de Adquisiciones en representación de TFGroup, respecto de la antena, se efectuó de acuerdo a lo conversado cumpliendo os tramites y plazos estipulados con anterioridad.

Agradecemos la seriedad y conocimiento del Director de Adquisiciones, lo que permitió llegar a un común acuerdo.

Talca

Gabriel Fuentes | Septiembre 2019 Leer Más

Un buen negocio, rápido y efectivo. El dinero será utilizado en inversión, fue posible llegar a los acuerdos necesarios, sobre todo en las observaciones de Director de Adquisiciones. Negocio recomendable.

Antofagasta

Nora Queulo | Agosto 2019 Leer Más

Me pareció que la negociación con la empresa TFGroup fue seria. Fueron responsables con los plazos y este dinero nos sirve para invertir en nuestro campo. Felicitaciones por el negocio.

Los Lagos

Sergio Gómez | Agosto 2019 Leer Más

La experiencia ha sido gratificante desde el comienzo. La empresa TFGroup comprometidos a solucionar a brevedad todo inconveniente, fue un poco lento el proceso por la demanda en los documentos solicitados. Cabe mencionar que TFGroup es una empresa confiable y comprometida con su labor.

Maule

Norma Villouta | Agosto 2019 Leer Más

El negocio fue realizado de manera clara, brindándome toda la información para tomar la mejor decisión. Empresa seria y confiable.

Biobío

Andrea Fuster | Agosto 2019 Leer Más

Excelente, muy serio y en cómo fue explicado, inspiro confianza y ha sido fácil que superará la objeción de todo. El Director de Adquisiciones de TFGroup todo un experto.

Quillota

Aldo Muñoz | Agosto 2019 Leer Más

Muy buen negocio, estamos muy conformes con la negociación realizada en inversión como familia. Estamos conformes con el desempeño y explicaciones del Director de Adquisiciones. Recomendamos negociar con TFGroup.

Coquimbo

Iris Muñoz | Agosto 2019 Leer Más

Envío este testimonio para dar a conocer este nuevo negocio, creo que es importante para tener un apoyo económico para el sustento económico. La información completa por parte del Director de Adquisiciones muy claro, preciso para dar la información y poder decidir tomar la decisión. Muy claro, mucha paciencia y bien explicado todo.

Coquimbo

Armando Carrasco | Agosto 2019 Leer Más

Desde la llegada del Director de Adquisiciones fue muy amable y claro con la información entregada. Como en todo negocio con muchas dudas, pero luego de las visitas en mi hogar fueron aclaradas. Dicho dinero me permite regularizar mis deudas y planear con calma una inversión a futuro.

Biobío

Sandra Macaya | Agosto 2019 Leer Más

Desde que me contacté con la empresa queríamos invertir en negocios familiar, lo que conseguimos con este dinero. Los tiempos acordados se cumplieron.

Biobío

Rosa Pávez | Agosto 2019 Leer Más

La experiencia con TFGroup y el Director de Adquisiciones fue extraordinaria. La cual al principio mostré desconfianza el negocio pero con la transparencia y claridad el Director de Adquisiciones que me explicó todo con mucho detalle aclarándome todas las dudas.

Con la plata y la oportunidad que se da puedes emprender en algún negocio que permita empezar un negocio que me pueda sustentar en el futuro.

Solo me queda dar las gracias al Director de Adquisiciones por la oportunidad de cumplir un sueño. Gracias TFGroup.

Coquimbo

César Sandoval | Julio 2019 Leer Más

La experiencia de negociación ha sido fluida con soluciones a todas las dudas y objeciones que hemos tenido, los documentos han sido modificaos según nuestros requerimientos.

Agradezco al Director de Adquisiciones, que ha estado presente en todo momento, presencial y por vía telefónica y mensajes. Ha sido especialmente humano en su forma de actuar. Tengo la más clara y agradable experiencia. Ya firmado todos los documentos solo me queda decir, buenísima impresión.

O'Higgins

Juan Elías Cisterna | Julio 2019 Leer Más

El proceso fue claro y expedito. Realmente fue una buena experiencia, los pagos se realizaron tal y como se acordaron y la transacción fue simple y sin mayor problema. Todo salió como se acordó, rápidamente.

Valparaíso

José Tomás Cerpa | Julio 2019 Leer Más

Con distintos agentes durante 3 años, hoy pudimos llega a un acuerdo el cual fue grato a través del Director de Adquisiciones. Quedamos muy conformes con el trato y la transparencia del proceso hasta el día de hoy.

Maule

Ximena Montero | Julio 2019 Leer Más

En primer lugar, destacar la eficiencia por parte del Director de Adquisiciones en todo el proceso de negociación demostrando plena capacidad en la solución de los inconvenientes que se presentaron en el transcurso de la negociación.

Felicitaciones por esta negociación; completamente satisfecha y ojalá en el futuro próximo podamos hacer una nueva negociación.

Con respecto al Director Jurídico, de igual manera siempre dispuesto a una solución de problemas de última hora y mucha disposición al aclarar temas.

Biobío

Mariana Prieto | Julio 2019 Leer Más

Como familia estamos contentos al haber realizado este negocio con TFGroup, ya que podremos realizar la compra de una parcela para nuestros padres. Tendremos la tranquilidad de pagar el crédito sin inconvenientes. También nos servirá para invertir en un proyecto de mi hijo.

En relación a la negociación estamos conformes con el Director de Adquisiciones, realizó el seguimiento a todo el proceso y nos mantuvo siempre informados. Recomendamos a otros propietarios evalúen los contratos con TFGroup.

Los Lagos

María Francisca Cantone | Julio 2019 Leer Más

El negocio se realizó después de un par de reuniones y el Director de Adquisiciones de TFGroup se dio el tiempo de aclarar todas las dudas necesarias para finiquitar el negocio.

Valparaíso

Guillermo Salvatierra | Julio 2019 Leer Más

Muy buen negocio. Me permite realizar un negocio relacionado con mi trabajo en la Vega. La gestión del Director de Adquisiciones fue muy buena, aclaró todas las dudas. Recomendable negociar con TFGroup.

O'Higgins

Rodrigo Godoy | Julio 2019 Leer Más

Excelente gestión de trato del Director de Adquisiciones. A nosotros como familia encontramos que es una excelente negociación para nuestro futuro como ‘Los Godoy Flores’. Gracias.

Coquimbo

Segundo Cancino | Julio 2019 Leer Más

Desde que me explicaron el negocio lo conversé con mi familia y tomamos la decisión de realizar el negocio y cumplir con mis ideas de construcción y para la jubilación.

Osorno

Luis Bustos | Julio 2019 Leer Más

Cuando se presentó el Director de Adquisiciones en mi casa me explicó el negocio, sin embargo, tenía muchas deudas y miedo, por lo tanto no lo tomé. Luego de visitas y llamadas telefónicas retomé el temor y con mucha paciencia me explicó detalladamente y resolvieron mis dudas junto a toda mi familia. Dicho dinero lo utilizaremos para la compra la une propiedad. Gracias por la paciencia.

Ñuble

César Opazo | Julio 2019 Leer Más

El Director de Adquisiciones es una excelente persona, desde el principio fue claro en cada duda que presenté. Cada vez que tuvimos diferencias, lo solucionó rápido y de manera firme. Desde el momento de la primera llamada estuvo pendiente de que todo resultara. Dio todas las facilidades, tanto en dudas como en lugar de firma. Recomendable.

Araucanía

Enrique Strange | Julio 2019 Leer Más

Mi experiencia fue buena. Siempre hubo comunicación y transparencia en la negociación adelante. Este modelo de negocio es una buena alternativa ya que me permitirá invertir en áreas de mayor interés y con mayor rentabilidad.

El Director de Adquisiciones siempre fue claro y logro satisfacer las necesidades que por nuestra parte existían. Me parece que llegamos a buenos términos y que el proceso no pudo haber sido más expedito.

Recomendaría el modelo de negocios, a la empresa y al Director de Adquisiciones a otros propietarios ya que para nosotros fue una experiencia grata.

Valparaíso

Andrés Aranciabia | Julio 2019 Leer Más

Muy buena experiencia al realizar tratos con esta empresa ya que nos sirvió para poder realizar nuestras inversiones como familia, nos ha servido de mucho este dinero para realizar nuestros proyectos.

Coquimbo

José Tomás Cerpa | Julio 2019 Leer Más

Con distintos agentes durante 3 años, hoy pudimos llegar a un acuerdo el cual fue grato a través del Director de Adquisiciones y quedamos muy conformes con el trato y la transparencia del proceso hasta el día de hoy.

Maule

Agrícola Santa Isabel | Junio 2019 Leer Más

Consideramos que TFGroup presenta una buena alternativa para capitalizar el dinero. El trato se realizó de manera muy transparente.

Los Ríos

Rigoberto Caro | Junio 2019 Leer Más

Nos pareció un proceso rápido y muy claro la explicación del negocio fue muy bueno y nos pareció una oportunidad excelente. Felicitaciones al equipo de TFGroup por su buen desempeño y tiempo, confianza,, rapidez y seriedad.

O'Higgins

María Vargas | Junio 2019 Leer Más

Quedamos conformes con todo lo recibido por la empresa y trato de su gente.

Magallanes

Gregorio Isla | Junio 2019 Leer Más

Mi experiencia en relación con la transacción realizada fue muy clara, el inicio siempre hay un grado de desconfianza a lo desconocido, sin embargo, gracias a la cercanía que el Director de Adquisiciones nos dio en sus reiteradas visitas en mi hogar, decidimos como familia cerrar el negocio. Este dinero nos permite concretar y hacer crecer nuestro proyecto familiar. Las oportunidades no se deben dejar pasar, hay que aprovechar las en su momento.

Biobío

Yorga Sasso | Junio 2019 Leer Más

Me siento muy conforme con el Director de Adquisiciones ya que el se dio el tiempo de venir a mi domicilio, leerme el contrato y explicarme bien cada uno de sus puntos, dejándolo todo en claro, aclaró todas mis dudas. Gracias por darse el tiempo de explicarme todo.

Coquimbo

Elena Poma | Junio 2019 Leer Más

El trato personal me gusta "NO" por teléfono. El modelo de negocio muy bueno.
Me gustó el trato y la forma de negociar. En lo personal quedé conforme con el desempeño del director.

Valparaíso

Tolentino Mardones | Junio 2019 Leer Más

Estoy muy conforme con el cierre del negocio, el Director de Adquisiciones me brindó confianza y profesionalismo. Respondió todas mis dudas de manera clara y simple.

Biobío

Mario Zúñiga | Junio 2019 Leer Más

Deseo resaltar mi agrado por la forma que se ha llevado a cabo esta negociación, en especial el trato amable y profesional del Director de Adquisiciones. Gracias.

Biobío

Felipe Vincensini | Junio 2019 Leer Más

Realmente se materializó en tiempo y forma lo comprometido con TFGroup demostrando eficiencia y confiabilidad en todos los aspectos. Felicito a sus ejecutivos por su atención. Muchas gracias.

Valparaíso

Alejandrino Mansilla | Mayo 2019 Leer Más

El proceso desde el comienzo de la negociación fue clara, se me aclararon todas las inquietudes de forma respetuosa y precisa. Agradezco siempre la buena disposición.

Los Lagos

Juan Galaz | Mayo 2019 Leer Más

La negociación fue muy buena, con mucha capacidad de escuchar y escuchar desde que llegamos a un buen punto. El Director de Adquisiciones es muy buen elemento. Lo felicito.

Los Lagos

Teresa Mujica | Mayo 2019 Leer Más

Mi experiencia es totalmente satisfactoria la negociación al ser en persona, totalmente mayor confianza en la negociación con TFGroup es responsable totalmente creo que es el mejor negocio que podemos hacer como propietarios.

O’Higgins

Francisco Figueroa | Mayo 2019 Leer Más

Consideramos que el negocio se cerró rápido cumpliendo los compromisos de plazo, consideramos fue un buen negocio. Es un dinero importante y real y me aseguro hoy. Negocio confiable, me explicaron en detalle mi contrato con el operador y TFGroup.

Santiago

Cristobal Pinto | Mayo 2019 Leer Más

Desde que el Director de Adquisiciones me comunicó sobre este negocio, me interesó, para realizar inversión de un terreno en Cauquenes, en la cual pienso aumentar mis posibilidades de inversión, los plazos fueron más rápidos de lo que yo pensaba, cerrando esta negociación en buen término.

Santiago

Víctor Moncada | Mayo 2019 Leer Más

Fue cordial en su llegada, como familia estábamos descubriendo un tema de inversión, dicha transacción fue realizada de manera rápida. El crecer nos permite invertir y asegurarlos para los siguientes años.

Biobío

Damián Ruíz | Mayo 2019 Leer Más

El cierre del negocio fue rápido, el Director de Adquisiciones se dio el tiempo necesario para explicarme detenidamente y contestar mis dudas. Trabajo resultó profesional y serio.

Ñuble

María Palma | Mayo 2019 Leer Más

El Director de Adquisiciones llego un día a contarnos de que trataba el negocio y cómo funcionaba con muy buena disposición a todos los integrantes de la familia, nosotros lo pensamos y al final tomamos la decisión de realizar la negociación. Espero que salga todo bien, gracias al Director de Adquisiciones.

Santiago

Franklin Jerez | Mayo 2019 Leer Más

Puedo contar que la negociación con TFGroup llegó a buen término logrando cerrar el negocio gracias a la transparencia del Director de Adquisiciones.

Santiago

José Bustamante | Abril 2019 Leer Más

Me encuentro conforme con el negocio, todo muy claro y serio, recomiendo este negocio a otros propietarios, este mes que estuvimos en contacto con el Director de Adquisiciones me estuvo llamando y visitando para explicar el proceso y el contrato.

O'Higgins

Manuel Sierpe | Abril 2019 Leer Más

Estoy muy contento con TFGroup, hace aproximadamente un año. En un principio no concretamos el negocio debido a distintos factores.

Hasta que me contacto el Director de Adquisiciones quien fue a visitarme a Punta Arenas y fue muy profesional y claro; destaco su honestidad y profesionalismo. Recomiendo el negocio sin duda. Felicitaciones al equipo de TFGroup y al Director de Adquisiciones.

Magallanes

Alfonso Carrillo | Abril 2019 Leer Más

Conocía a la empresa ya que habíamos realizado en años anteriores negociaciones por otras antenas en mi terreno y este año tomé la decisión de vender la última estructura en mi terreno. Los plazos fueron muy rápidos de acuerdo a lo conversado con el Director de Adquisiciones y muy agradecido por los profesionales de TFGroup.

Biobío

Jaime Jofre | Abril 2019 Leer Más

Fue un proceso rápido, claro y de mucha transparencia respecto a los bienes del negocio. Agradecemos el desarrollo del negocio y es una alternativa con fuerza de comprobar.

O’Higgins

Luis Hernán | Abril 2019 Leer Más

Fue una experiencia buena. El proceso fue transparente y eficaz el Director de Adquisiciones fue claro al explicar el modelo de negocios el cual nos permitió resolver e invertir en otras opciones de mayor interés. Se hizo un seguimiento constante el cual permitió generar confianza con el Director de Adquisiciones y con TFGroup. Los pagos fueron 100% al día y se respetaron las condiciones presentadas. Como familia estos satisfechos con el servicio ofrecido por TFGroup.

Santiago

Erica Almonacid | Abril 2019 Leer Más

El negocio se dio de manera clara y rápida. Se respetaron los plazos entregados inicialmente por el director de adquisiciones. Todo fue muy transparente y el dinero recibido me da una seguridad que no tenía.

Aysén

Edinson Román | Abril 2019 Leer Más

Nuestra experiencia fue muy buena; además, se dio una negociación clara y expedita. Los tiempos fueron los cumplidos y se atendieron nuestras dudas. Agradecemos al director de adquisiciones por el trabajo profesional, claro y directo.

Valparaíso

Elena González | Abril 2019 Leer Más

Fue una negociación muy clara. Se cumplieron los plazos estipulados y cada vez que tuve alguna duda, me la aclararon sin problemas y de manera rápida. Tanto amable pero profesional.

Araucanía

Irma Torres | Abril 2019 Leer Más

“Desde que me explicaron el modelo de negocio, se cumplieron los plazos de acuerdo a lo que me presentaron y con este dinero quiero asegurar mi jubilación y estar tranquila en esta altura de mi vida.” Los Lagos

Jorge Jorquera | Marzo 2019 Leer Más

Estoy muy conforme con el cierre del negocio, muy transparente en la entrega de la información por parte del Director de Adquisiciones. El proceso se realizó muy simple y rápido.

Santiago

Teresa Rollano | Marzo 2019 Leer Más

Respecto de la transacción fue absolutamente y solucionaron cualquier duda y poder ayudar a la realización del negocio. En general el Director de Adquisiciones fue una persona muy cordial y con una disposición única.

Santiago

Andrés Alvarado | Marzo 2019 Leer Más

Se presentó la oportunidad de hacer negocios con las antenas que estaban en mi propiedad. Me explicaron en detalle la modalidad del negocio, todo claro. Mis dudas y las de mi abogado fueron resueltas a tiempo lo que llevó a concretar el negocio sin problemas. Buena experiencia con TFGroup y con el Director de Adquisiciones.

Maule

Luis Bahamondes | Marzo 2019 Leer Más

Es una muy buena forma de negociación, estoy muy conforme y es muy confiable. Estoy muy agradecido de la forma de negociación.

O'Higgins

Rosa Sánchez | Marzo 2019 Leer Más

Este negocio me entrega la seguridad de recibir dinero por mi antena vs la modalidad que tenía en la actualizad con el operador donde ya había tenido una baja de renta. El Director de Adquisiciones nos explicó mi contrato actual con el operador y consideramos que esta era la mejor alternativa y segura de obtener beneficio.

O'Higgins

Alberto Verdugo | Marzo 2019 Leer Más

Mi experiencia con TFGroup fue satisfactoria. Puedo rescatar la excelente comunicación y claridad en la explicación por parte del director de adquisiciones; además, la exposición de todas las alternativas posibles para este negocio. Es de alto valor la rapidez y eficacia con que se llevó a cabo el proceso de cierre, la diligencia para la realización de todos los trámites y la firma del usufructo.

Agradezco al equipo de TFGroup por la disposición y voluntad para atender las consultas y requerimientos.

Maule

Italo Vercelino | Febrero 2019

Mi experiencia con TFGroup fue óptima. El Director de Adquisiciones presentó el modelo de negocios de forma clara y precisa, nos aclaró todas las dudas y presentó el procedimiento con claridad ayudando a cerrar el negocio de forma eficiente.

Tanto el Director de Adquisiciones como la empresa mostraron claridad en todo momento, fueron responsables y cumplieron con todo lo que me dijeron rápidamente hicieron el proceso muy simple. Generaron confianza. Fue una muy buena experiencia, recomiendo a TFGroup.

O'Higgins

Andrés Duran | Febrero 2019 Leer Más

Muy buena la gestión del Director de Adquisiciones, fue clara, muy responsable y precisa.

O'Higgins

Bernardo Nahuelhuen | Enero 2019 Leer Más

Fue un proceso largo pero al final salió todo bien, se logró el proceso quedando conforme con lo estipulado en el contrato ya firmado.

Araucanía

José Contreras | Enero 2019 Leer Más

Doy fe del buen trato y seriedad de la empresa TFGroup, muy conforme.

Santiago

Antonio Lipthay | Diciembre 2018 Leer Más

Quiero estacar la cordialidad y profesionalidad del equipo de TFGroup. Particularmente me gustaría agradecer y reconocer la dedicación y seriedad con la que el Director de Adquisiciones trabajó este contrato suscrito conmigo.

Santiago

Felipe Guerra | Diciembre 2018 Leer Más

Mi experiencia con TFGroup la podríamos resumir como optimo en todos los aspectos respecto a la gestión de un negocio.

Fue un servicio claro, eficaz, y con un cumplimiento de un 100% de lo tratado.

Ha sido un agrado realizar este tipo de negociaciones con ellos y lo recomiendo totalmente quedando muy abierto a realizar cualquier tipo de otro negocio.

Los felicito por la gestión.

Valparaíso

José Miguel Contreras | Diciembre 2018 Leer Más

El Director de Adquisiciones es muy profesional, es una persona de confianza me gusta la forma que explica, es claro y quedamos conforme con su trabajo.

Biobío

José Miguel Peña | Diciembre 2018 Leer Más

Desde iniciadas las conversaciones, estuvimos siempre con comunicación pronta y eficaz con el Director de Adquisiciones, quien atendió a todos nuestros requerimientos y dudas respecto del contrato que finalmente suscribimos.

Valparaíso

Nelly Chávez | Diciembre 2018 Leer Más

El Director de Adquisiciones es un joven muy empático, eficiente en todo, sus gestiones y explicación muy bien, en donde se da su tiempo para explicar todas las dudas que surjan.

O’Higgins

María Consuelo Hermosilla | Diciembre 2018 Leer Más

Cuidar que a presar de haber tenido conversaciones con otras empresas, decidí firmar con TFGroup, porque el ejecutivo que me contactó, el Director de Adquisidores se dio el tiempo de conversar conmigo y poder llevar a una negociación positiva para ambos. Fue una negociación agradable.

Concepción

Marta Droguett | Diciembre 2018 Leer Más

La negociación fue expedita y muy profesional, trabajamos en conjunto hasta lograr reunir todos los documentos necesarios y logramos llegara un acuerdo comercial comúnmente para ambas partes. El segundo usufructo que realizamos con TFGroup y no tuvimos ningún problema. El Director de Adquisiciones cumplió con todas las expectativas de un buen profesional.

Coquimbo

María Teresa Cabello | Diciembre 2018 Leer Más

Me aclararon el negocio desde un principio, fueron claros y transparentes y resolvieron todas mis dudas. Personas muy respetables, comunicativas. Me pareció todo excelente y los tiempos se cumplieron con lo propuesto. Fueron pacientes y francos, destaco un 100% en transparencia.

O'Higgins

Juan José Flores | Diciembre 2018 Leer Más

Se iniciaron las gestiones con contacto en oficina del terminal de colectivos Línea 4 de Angol, luego de lo cual se invitó a participar de reunión de socios, el día jueves de noviembre, donde se plantea la inquietud de compra y los socios determinan aceptar la moción propuesta, indicando que deberá realizarse otra asamblea con presencia de ministro de fe, un notario.

Se cumplen las exigencias y se realiza contrato. Un trámite expedito, en que ambas partes manifestaron conformidad. Gestión llevada en muy buena forma por el Director de Adquisiciones.

Araucanía

Hernán Concha | Diciembre 2018 Leer Más

Me gustó la deferencia con gestor, muy buena la relación para llevar a cabo negociación, además se agradece la preocupación para resolver dudas de forma breve y simple.

Araucanía

Celinda del Carmen Leiva | Diciembre 2018 Leer Más

Nos pareció que todo el trato fue de la mejor disposición de la empresa y buena comunicación para realizar el contrato, el cual fue muy claro.

O'Higgins

Valentín Eduardo Mora | Diciembre 2018 Leer Más

Experiencia satisfactoria, el personal de TFGroup muy cordial, claros en sus explicaciones y expedito el trámite, estuvieron atentos a explicar las dudas fue breve, agradecido por su amabilidad y buen trato.

Maule

Oscar Urrutia | Noviembre 2018 Leer Más

Me pareció una buena experiencia de negocio. Siempre hubo una buena relación y cordialidad; además, se cumplieron los plazos conversados, y me voy muy conforme y agradecido.

O'Higgins

José Méndez | Noviembre 2018 Leer Más

Hace dos años que conocimos este modelo de negocio que desconocíamos que se podía efectuar desde que me lo presentó el Director de Adquisiciones, en ese momento por monto de la oferta no pudimos llegar a un acuerdo, en el año 2018 evaluamos nuevamente el sitio de antena celular, donde llegamos a un acuerdo, donde tuve que convocar a un llamado de asamblea del club las animas y se votó a favor de la negociación por la empresa TFGroup fue un proceso arduo de documentos que teníamos que presentar, pero valió la pena para cumplir los proyectos deportivos que tiene el club para el año 2019, agradezco al Director de Adquisiciones por su labor y constancia para llevar la negociación a su término.

Los Ríos

Henry Heredia | Noviembre 2018 Leer Más

Junto con saludarle, le comunico que como familia y dueños del predio en donde se realizó el negocio de la antena, no tenemos ninguna molestia o descontento con el acuerdo pactado, todo se ha llevado a cabo según lo acordado y según consta en los contratos, la experiencia de trabajar con Telecom Finance Group Investments Spa ha sido grata y confiable, esperamos en el futuro seguir teniendo las mismas opciones y buena convivencia como partes involucradas.

De este modo agradezco también la buena disposición y la regularidad para llevar a cabo todos los puntos acordados incluyendo el económico.

Biobío

Juan Navarro | Noviembre 2018 Leer Más

La atención es excelente, la comunicación, transparencia y seriedad, la empresa es recomendable para cualquier persona 100%.

Biobío

Yolanda Huenchumilla | Noviembre 2018 Leer Más

Quiero primeramente destacar el trabajo serio, responsable y comprometido del Director de Adquisiciones, quien, a pesar de varias dificultades relativas a lo tramitación de la documentación, mantuvo mi negociación en momento con el trabajo y el buen resultado de esta negociación. Destacar la seriedad y trato respetuoso de todas las personas con las cuales se interactuó en el proceso.

Araucanía

Luis Armando Álvarez | Noviembre 2018 Leer Más

TFGroup a través del Director de Adquisiciones realizaron una negociación muy profesional, ya que se cumplió todo lo prometido en un comienzo y siempre hubo buena comunicación y gracias a ambas partes todo salió perfecto. Quedo muy conforme con la compañía.

Araucanía

Rodrigo González | Noviembre 2018 Leer Más

Me es grato comunicar el haber conocido a esta empresa en primer lugar, por su trato diferente y cordial, además y en segundo lugar la transparencia de la información y la negociación.

Biobío

Guillermo Yáñez | Octubre 2018 Leer Más

Experiencia buena, sirvió para invertir en maquinaria agrícola y hacer mejoras en el trabajo en el campo, se cumplió como se había acordado inicialmente.

Los Lagos

Juan Claudio de la Cruz | Octubre 2018 Leer Más

Encuentro que fue claro en las gestiones realizadas y se dio cumplimiento a los tiempos que se conversaron y se cumplieron. Agradecido por la gestión.

Araucanía

Arturo Mancilla | Octubre 2018 Leer Más

El dinero me sirvió para arreglar la casa, la luz y otras cosas. El resto del dinero lo metimos al banco, hubo seriedad con la empresa.

Los Lagos

Lorenzo Ruiz | Septiembre 2018 Leer Más

Desde que el Director de Adquisiciones nos explicó el negocio pensamos en cubrir nuestra jubilación, ya que vivimos en un sector alejado de la ciudad y comprar una parcela en Angol, estoy conforme, ya que los plazos se cumplieron rápidamente saludos.

Araucanía

Dina Vega Septiembre 2018 | Septiembre 2018 Leer Más

Yo Dina Vega, quedé satisfecha con la atención del Director de Adquisiciones, todo muy bien explicado y muy amable, caballero y respetuoso.

Valparaíso

Carlos Colguen | Septiembre 2018 Leer Más

La negociación me pareció buena, me sirvió para comprar un tractor con el cuál podré desarrollar un negocio extra.

Los Lagos

Daniel Torres | Septiembre 2018 Leer Más

La negociación con TFGroup se hizo de forma muy rápida, el Director de Adquisiciones fue eficiente y transparente en todas nuestras dudas. Ahora nos permitimos hacer nuevas inversiones multiplicando nuestro negocio.

Santiago

Eduardo Acuña Vera | Septiembre 2018 Leer Más

Me parece que el Director de Adquisiciones fue muy claro y preciso con la importancia en que consiste esta empresa y para nosotros como familia fue una excelente oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida, el representante de TFGroup fue muy claro y respetó los tiempos para concretar el negocio, muy confiable la empresa y responsable.

Biobío

Jorge Madariaga | Septiembre 2018 Leer Más

Fue bastante satisfactorio ya que desde que llegó el Director de Adquisiciones a explicarme el negocio fue claro y preciso logrando entregarme una solución financiera que se ajuste a mis necesidades, por ahora estoy guardando mi plata para estar tranquilo en el futuro y tener una buena jubilación.

Jorge Madariaga

Lucila Salinas | Agosto 2018 Leer Más

Antes de que llegara el Director de Adquisiciones, yo no conocía este negocio; sin embargo, cuando llegó me generó confianza y me pareció muy interesante. Los plazos que me dijeron se cumplieron al 100%, quedé muy conforme con el negocio, el trato del Director de Adquisiciones fue muy bueno.

Los Sauces

Jaime Sánchez | Agosto 2018 Leer Más

Buena experiencia con la ejecución de la empresa. Felicito al Director de Adquisiciones que me contactó, fue muy eficiente y explica.

Valparaíso

José Figueroa | Agosto 2018 Leer Más

Nuestra experiencia con TFGroup fue muy cercana y transparente. No hubo problema de su parte en responder todas nuestras dudas y explicarnos todo de la forma más sencilla posible. La forma en que se gestionó todo el proceso nos dio la confianza que necesitábamos y esperamos lo mejor de toda esta experiencia.

Biobío

Rosa Millahual | Agosto 2018 Leer Más

Por mi parte debo decir que todo fue transparente. Desde un inicio, conversamos el negocio con mi esposa y quedamos conforme con la negociación, y los plazos establecidos se cumplieron.

Los Lagos

Eva Salis | Agosto 2018 Leer Más

Para mí y mi familia fue una muy agradable experiencia haber conocido al Director de Adquisiciones, quien se portó de manera muy profesional con nosotros, sin dejar de ser amable, agradable y cercano. Nos dedicó su tiempo para poder leer en conjunto el contrato, respondiendo a todas nuestras consultas. Realmente fue un agrado haberlo conocido y poder hacer el trato con él.

Santiago

Nelson Navea | Agosto 2018

El negocio que hicimos con su empresa fue muy conveniente para mí. Su empresa se preocupó de todos los trámites legales, recibí toda la información requerida y cumplieron con la fecha de pago.

Gracias por su gestión.

Coquimbo

Clara Farías | Agosto 2018 Leer Más

Les cuento que mi experiencia personal, ha sido buena, gracias a la excelente gestión realizada por el Director de Adquisiciones, quien luego de responder a todas mis dudas y temores, me convenció de realizar el contrato de usufructo. Todo el trámite y el pago fue dentro de los plazos acordados. Agradezco el buen trato, paciencia y consejos de quién siempre estuvo negociando conmigo.

Coquimbo

Vivianne Saint-Jean | Agosto 2018 Leer Más

TFGroup es una empresa seria con la que recién firmamos. Resolvieron todas nuestras dudas claramente y tuvieron disposición y transparencia.
Hay que tomarse el debido tiempo para corroborar todo y hacer todas las consultas debidas que son debidamente aclaradas.

Los Lagos

Macarena Fuenzalida | Agosto 2018

El acuerdo realizado con Javier Barros Director de Adquisiciones fue todo un éxito, desde un principio fue transparente con la propuesta presentada por Telecom Finance Group. Se logró una negociación expedita y atractiva para ambas partes, me encanto el manejo y dominio del negocio lo cual da confianza y seguridad para firmar un contrato a varios años. Si me preguntan los recomiendo al 100%. Recomendados.

Talca

Marco López | Agosto 2018 Leer Más

La experiencia TFGroup se caracterizó en mi caso particular por la duración del proceso en sí, y por la cercanía se logró generar con la empresa.

La disposición para aclarar dudas ante el desconocimiento de la materia, ayudo a generar confianza ante este nuevo modelo de negocio, llevándome a considerar esta alternativa de liquidez como una opción concreta para la realización de nuevos proyectos personales.

Agradezco por sobre todo el no apresurar este proceso, ni sentir presiones comerciales, las que probablemente hubiese trabado la negociación; dejando madurar en el tiempo la decisión que finalmente tomé cómodamente para confiar en la compañía y cerrar el acuerdo de usufructo.

Puedo recomendar basado en mi experiencia con TFGroup, opté por una alternativa que me beneficia. Todo esto, gracias a la transparencia del proceso y la disponibilidad de las personas en resolver mis dudas y atender cada una de mis inquietudes.

Biobío

Carmen Bathich | Julio 2018 Leer Más

Desde un inicio la relación comercial fue clara, en buenos términos y se cumplieron plazos estipulados con lo cual pudimos cumplir los proyectos que teníamos planificados.

O'Higgins

Luis Barrera | Julio 2018 Leer Más

Todo correcto sin ningún problema, se constituyó el contrato con TFGroup, he quedado satisfecho con el Director de Adquisiciones, se cumplieron todas las fechas programación en conjunto con el pago.

O'Higgins

Waleska Armijo | Julio 2018 Leer Más

Buena la negociación desde el inicio los plazos se cumplieron, la relación con el director fue muy buena.

Los Lagos

Comunidad Canela Alta | Julio 2018 Leer Más

En mi calidad de abogado de la Comunidad Agrícola Canela Alta, puedo señalar que con motivo de la última negociación por los usufructos sobre terrenos en donde se encuentran emplazadas dos antenas, he podido ratificar la excelente impresión que me dejó la anterior negociación con TFGroup en cuanto a la transparencia, seriedad y celeridad que demostró.

Debo resaltar especialmente la labor desarrollada por el equipo de TFGroup, quienes, resultaron fundamentales para concretar el negocio. Al respecto es necesario resaltar que lograron que mis clientes depositaran en ellos la confianza que se requiere en cualquier negociación y no arrepentirnos de haberlo hecho, por el contrario, si se da la oportunidad no dudaríamos en volver a confiar en ellos.

Coquimbo

Juan Carlos Brown | Junio 2018 Leer Más

Estimado Director de Adquisiciones; la verdad fue un agrado negociar contigo, destaco tu capacidad de negociación, seriedad y preparación con respecto al tema en cuestión, así mismo te comento que me he formado una muy buena impresión de sus compañeros. A tus órdenes, saludos cordiales, gracias.

Valparaíso

Manuel Montecinos | Junio 2018 Leer Más

La negociación fue exitosa gracias a la experiencia y profesionalismo de su Director de Operaciones. Puedo dar fé de que TFGroup es una empresa seria para hacer negocios.

Destaco el conocimiento y la cercanía en el trato de sus ejecutivos. Señalar que ha sido un agrado y una gran experiencia nuestro trato comercial con TFGroup. Les deseo mucho éxito hacia el futuro y muchas gracias por la seriedad de su compañía.

Biobío

Sergio Moreno | Junio 2018 Leer Más

Excelente, ha sido una estupenda negociación, una persona que se destaca por su amabilidad.

Santiago

Rodrigo Moreno | Junio 2018 Leer Más

Desde el comienzo fue una relación seria y responsable con los tiempos y muy dispuesta a resolver dudas y apoyar, en todo momento se respetó todo lo acordado y en los tiempos, en un principio muy buena gestión de los integrantes de la compañía.

Pudahuel

Denise Langevin | Mayo 2018 Leer Más

TFGroup es una empresa seria. El equipo de trabajo de primera, muy profesionales y siempre dispuestos a ayudar en todo momento. 100% recomendable.

O’Higgins

Inés Salinas | Mayo 2018 Leer Más

Muy agradecida de la asesoría y atención del Director de Adquisiciones, fue una buena experiencia la negociación y siempre estuvo muy preocupado de los detalles durante todo el tiempo hasta el cierre. De trato muy cordial y cercano.

Tarapacá

Graciela Silva | Abril 2018 Leer Más

Debo decir que el servicio entregado por el Director de Adquisiciones fue bastante bueno y en todo momento claro.

Me explicó en qué consistía el negocio y todas sus aristas lo que me llevó a tomar la decisión de cerrar el negocio y tomar control de mis finanzas permitiéndome realizar todas las cosas que tenía pendiente.

Hoy tengo mis ahorros y tranquilidad y me despreocupo del trato con los operadores.

Todo fue expedito y sin ningún problema, recomiendo la empresa TFGroup.

Maule

Sergio Guineo | Abril 2018 Leer Más

La negociación con la empresa de un principio a fin se desarrolló en forma expedita con harta prudencia por parte de los interesados, cordial y amable, con explicaciones en forma clara y precisa.

Puedo ratificar esta negociación como buena, esperando una muy pronta satisfacción para ambas partes.

Los Lagos

Eric Lara | Abril 2018 Leer Más

Mi nombre es Eric Lara, tenemos una antena en la zona norte de Chile la cual nos ha traído beneficios económicos y familiares, la experiencia con TFGroup resultó ser muy grata, costó un poco hacer todos los tramites pese a los obstáculos que se presentaron en el camino, también se pudo lograr con la ayuda de su Director de Adquisiciones, quien en todo momento tuvo disposición en lograr nuestra meta, con este logro podremos realizar algunos de nuestros proyectos, se agradece a todo el equipo de TFGroup por lo logrado. ¡Felicitaciones al equipo TFGroup!

Tarapacá

Oscar Ávila | Abril 2018 Leer Más

Desde que tome conocimiento sobre este negocio, me pareció interesante, seguí en contacto con el Director de Adquisiciones y fuimos acercando los tiempos y lo que me deja tranquilo es invertir en mi jubilación con mi señora y familia.

Antofagasta

Héctor Aquintui | Abril 2018 Leer Más

Bueno este dinero nos sirve para la jubilación, ya que la vamos ahorrar y con mi señora hemos conversado para tener una buena jubilación. Agradezco al Director de Adquisiciones por explicarnos este negocio en la cual como familia lo analizamos y quisimos tomarlo.

Los Lagos

Jacqueline Maturana | Diciembre 2017 Leer Más

Desde que iniciamos conversaciones con TFGroup, se me presentó la oportunidad de negocios, la cual se planteó muy sólida y seria a solucionar un proyecto que tenía en mente que por fin lo poder realizar.

Cabe destacar que la comunicación e información entregada por el Director de Adquisiciones, representante de TFGroup fue muy explícita, convincente y sobre todo una gran persona que supo entender el difícil momento que estaba viviendo.

Coquimbo

Eusebio Calfunado | Diciembre 2017 Leer Más

Las negociaciones realizadas con TFGroup, particularmente con el Director de Adquisiciones fueron muy fluidas y muy transparentes desde un principio. Contento con haber llegado a buen puerto con el negocio, espero seguir en contacto para futuras negociaciones, felicitaciones ambas partes.

Los Lagos

Godofredo Asenjo | Diciembre 2017 Leer Más

Desde nuestro punto de vista, nuestra experiencia del trato con la persona a cargo de toda la gestión, obtuvimos muy buena coordinación, nos aclaró las dudas, cumplió los tiempos acordados sobre la transacción, se agradece su coordinación.

Los Lagos

Juan Carlos Homan | Diciembre 2017 Leer Más

Vamos a construir nuevos proyectos caminos con este negocio para seguir avanzando en nuestra familia, con la ayuda de TFGroup fue bastante rápido y confiable esta negociación ojalá tenemos toda la esperanza que se postergue durante el tiempo, dándonos muchos frutos.

Araucanía

Hernán Figueroa | Octubre 2017 Leer Más

La venta de la antena fue satisfactoria y me sirve para regularizar mi situación, no tengo ningún problema y muy buena relación con los compradores de la antena.

Los Lagos

Carlos Lara | Octubre 2017

Estimado Director de Adquisiciones de la Empresa TFGroup, le doy mis agradecimientos como gestionador de su empresa, le han dado un inmenso apoyo a mis proyectos que tengo en estudio y que gracias al dinero que estoy recibiendo me permite transformarlo en un importante capital; cumplir con el sueño en terminar un camping que estoy construyendo y hacer una plantación de tunales (frutales) como igualmente aloe veras medicinales en un terrero de mi propiedad acá en Quilitapia, Comuna de Combarbala. Reitero mis sinceros agradecimientos a usted especialmente y a la empresa en mención. Cordialmente Carlos Lara Garcia.

Coquimbo

William Agurto | Octubre 2017 Leer Más

Me parece una buena experiencia. Creo y confío en TFGroup. Para mí es un buen negocio, costó, pero al fin se acercaron a una suma de dinero digna. Y en lo personal, un buen trato por parte de Director de Adquisiciones, aclarando cada duda y dándome la confianza para finalizar el negocio. Sin más que exponer.

Richard Gutiérrez | Septiembre 2017 Leer Más

Buenos Días, me dedico a la inversión inmobiliaria, en la cual me encuentro construyendo un strip center en la comuna De La Cisterna Santiago. Desde que inicie conversaciones con el director de TFGroup por la negociación de mis contratos de telefonía celular, encontre que era una buena alternativa de cumplir mi proyecto inmobiliario y los tiempos se cumplieron de acuerdo a lo conversado.

Santiago

Irma Cortés Rojas | Septiembre 2017 Leer Más

Mi nombre es Irma del Carmen; desde que me explicaron que podía vender mi contrato de antena celular, lo conversé con mi abogado y me respondió que podía realizar este negocio ya que este dinero lo quiero ocupar para el beneficio de mis hijos y de mi nieto.

Atacama

Eric Pedreros | Agosto 2017 Leer Más

En primer lugar, agradecer a la directora de adquisiciones por el tiempo y la paciencia para aclarar todas nuestras dudas que teníamos acerca de este modelo de negocios.

A medida que fuimos analizando en las negociaciones y entendiendo el modelo, nos dimos cuenta que podíamos enfrentar los años siguientes de contrato con una mirada para rentabilizar.

Finalmente, TFGroup es una empresa confiable y flexible.

Biobío

Daniel Cañete | Agosto 2017 Leer Más

En el minuto que se me presentó ésta propuesta de negocio, no tenía intención de aceptar ninguna propuesta, ya que con lo que tenía estaba tranquilo, pero el Director de Adquisiciones, me hizo ver ésta oferta por parte de TFGroup como una excelente oportunidad de desarrollo para mi negocio, ya que tenía en mente construir un nuevo proyecto de cabañas de turismo. Proyecto que hoy lo desarrollo gracias a haber tomado ésta propuesta que se me hizo. Muchas Gracias.

Maule

Cristian Levín | Junio 2017 Leer Más

Gracias al ofrecimiento que nos hiciera TFGroup al contactarnos hace aproximadamente un año, pudimos evaluar la alternativa de constituir un usufructo en favor de esta empresa, por la adquisición del flujo contratado por arriendo vigente con antenas y colocalizaciones ubicadas en los terrenos de las compañías de este Cuerpo de Bomberos.

Creemos que esta alternativa es viable e interesante si bien castiga obviamente el flujo proyectado en los contratos a largo plazo, permite generar un capital de trabajo interesante en caso de inversión u otra institución, fue evaluada favorablemente por parte del Director General la propuesta de TFGroup la que luego de una breve negociación pudo concretarse exitosamente en un corto plazo, gracias en gran parte a la diligente gestión de su Directora de Adquisiciones.

Valparaís

Eliana Barrera | Junio 2017 Leer Más

Estimada Directora de Adquisiciones: Primero que nada, agradecerte por el excelente trato que has tenido conmigo, tu paciencia y buena predisposición. Además de felicitarte por ser tan buena profesional.

Conocí tu empresa debido a una carta recibida en el domicilio, ofreciendo el negocio.

¿Cómo me sentí negociando con ustedes? Muy insegura, por varias razones como ser mi pago de impuestos al SII, pero tú y tus colegas me han aclarado mis dudas y asegurado que no tendré pérdidas al aceptar este negocio, lo que me ha dejado tranquila.

Ocuparé el dinero recibido, principalmente en mi hija, ya que ella quedo sola, sin marido, sin protección, ni AFP y con un cáncer tratado, por lo que en este momento tiene un dinero en AFP para un pre y post Natal, ya que será madre de mellizos, si Dios quiere. Gracias por todo y un gran abrazo.

Biobío

Comunidad Canela Alta | Junio 2017 Leer Más

Sólo tengo excelentes comentarios e impresiones de mi experiencia en las negociaciones que llevé a cabo con el equipo de TFGroup. Quiero resaltar la seriedad y transparencia con la cual actuaron durante toda la negociación, siempre fueron claros en cuanto a aquello que podían o no podían acceder y cada vez que se llegó a un consenso sobre un punto determinado, respetaron la palabra empeñada, algo que no siempre ocurre con las empresas.

Deseo resaltar, especialmente, la participación de la Directora de Adquisiciones quien mostró una gran disposición y prontitud para responder todo tipo de dudas y solucionar cualquier inconveniente.

Felicito a TFGroup por el equipo de profesionales que ha conformado y espero seguir haciendo negocios con ustedes. Saludos Cordiales.

Coquimbo

Baudilio Ruz | Mayo 2017 Leer Más

De acuerdo a la experiencia con la empresa TFGroup, puedo dar testimonio de que fue una negociación rápida que cumplió con todo lo acordado manteniendo siempre un trato respetuoso y formal

Coquimbo

José Manuel Cortina | Abril 2017

Hemos llevado una negociación adelante en forma muy diligente y profesional. A pesar de que en un principio pensamos que el proceso sería simple, debido a que la propiedad es un edificio con varios propietarios y que algunas de las oficinas estaban bajo la modalidad de leasing hipotecario, el proyecto se complicó y alargo más de lo esperado. No obstante, TFGroup en la persona del Director de Adquisiciones, mantuvo el interés y la persistencia sacando el negocio adelante.

En general fue una buena experiencia de negocio con TFGroup, y por la seriedad que han mostrado hasta ahora, todo hace prever que lo seguirá siendo en el futuro.

Santiago

Luis Villarroel | Marzo 2017 Leer Más

Como experiencia fue muy agradable, respetuosa de parte del Director de Adquisiciones. Fue una experiencia larga de varios meses de negociación, viendo que se llegó a buen acuerdo por ambas partes, dando una buena suma para poder invertir o hacer lo que se estime conveniente.

Quedo muy conforme con toda la negociación muy agradecido y conforme, con la empresa y con el representante de la negociación el Director de Adquisiciones.

Los Lagos

Myriam Jiménez | Diciembre 2016 Leer Más

La experiencia fue muy buena ya que la Directora de Adquisiciones tuvo la paciencia y la energía de explicar paso a paso todo lo que yo ganaría con esta negociación con TFGroup.

Y además el dinero me sirvió para pagar deudas y darme un gustito de viajar y conocer Brasil y para futuro podemos hacer otra inversión.

Solo me queda agradecer la gentileza y la experiencia.

Santiago

Leonardo Carrillo | Diciembre 2016

Creo yo haber hecho un buen negocio, como así mismo espero se mantenga el grado de seriedad demostrado hasta el momento y que a futuro se respeten todas las condiciones especificadas en contrato. De igual forma debo reconocer la cordialidad y proactividad del Director de Adquisiciones, con quien hice los primeros contactos.

Los Lagos

Luis Recabarren | Diciembre 2016 Leer Más

Accedí al negocio porque me pareció una excelente idea para incrementar mis ingresos de forma controlada.

Aunque tardó un poco en finalizar el proceso, me ayudaron a sanear mi propiedad, y eso se agradece.

Un equipo de trabajo completo y competente para cada situación presentada.
Gracias por todo.

Santiago

Vicenta Hermina Klaric | Diciembre 2016 Leer Más

Fue una excelente experiencia por la seriedad de la empresa, y su cumplimiento.

Antofagasta

Jorge Morales | Diciembre 2016 Leer Más

En cuanto a los contratos de mis antenas telefónicas la cual fue dentro de los plazos y términos acordados, agradezco enormemente su gestión y sobre todo su caballerosidad, respeto y paciencia que me tuvieron para yo tener toda mi documentación necesaria para dicha gestión. También le cuento que estoy a “full time” construyendo un proyecto de casas y cabañas acá en el sur (reserva biológica Huilo Huilo) que fue lo que me impulsó a tratar con TFGroup. Esperando que cuando termine me pudiesen visitar junto a su familia.

Maule

Ignacio Lozano | Noviembre 2016 Leer Más

Me siento conforme, ya que los acuerdos que se tomaron se llevaron a cabo sin ningún problema. Estoy agradecido de tratar con personas muy humanas y profesionales.

Agradezco a TFGroup por la oportunidad de crecer y de abrirme paso en la vida, me siento enormemente comprometido con una empresa de prestigio. Muchas gracias a todos.

Tarapacá

Iris de las Mercedes Soto | Noviembre 2016 Leer Más

Raúl Fuentes e Iris Soto realizamos un negocio de arrendamiento por 30 años a la empresa TFGroup obteniendo excelentes resultados.

El pago fue al contado sin tramitación alguna en el momento de firmar dicho documento.

Maule

Héctor Pincheira | Noviembre 2016 Leer Más

La experiencia fue muy buena, buen trato de parte del Director de Adquisiciones y con muy buena disposición y comunicación. Todo fue bastante rápido y claro. Es de esperar que a futuro podamos volver a negociar por la otra- antena (…).

Maule

Elsie Rojas | Noviembre 2016 Leer Más

Somos una familia que siempre hemos estado ligados al área de transporte y maquinarias. Desde que TFGroup se presentó con su propuesta comercial, hemos seguido en contacto con el Director de Adquisiciones, el cual luego de un mes de gestión, hizo efectivo el pago, junto con la firma de negociación, ya que como familia consideramos apropiado vender nuestro derecho de telefonía celular, para concretar nuestro proyecto, que es la compra de un camión, para hacerlo trabajar en el área de minería, en la ciudad de Calama.

Antofagasta

Guillermina del Carmen Ortega | Octubre 2016 Leer Más

Al hacer la negociación con TFGroup, pude averiguar el peligro que corría mi propiedad con la hipoteca que mantenía hace unos años. Al saber que el monto podía cubrir la hipoteca opté por cancelar esta hipoteca, pagando un sobre costo por la hipoteca que fue una usurearía. Hoy estoy más tranquila por tener libre mi propiedad, y disminuyó totalmente un riesgo que en la actualidad desconocía. Hoy gracias a esta negociación, estoy con una tranquilidad por lo que realmente pude invertir.

Santiago

Aída Muñoz | Octubre 2016 Leer Más

Estamos muy conformes con la atención, seriedad y rapidez de vuestra empresa, a pesar de que no queríamos vender. La persona que nos visitó nos dio explicaciones muy concretas y creíbles. Estamos satisfechos por el trato que se nos dio y nos extrañó la celeridad que tuvo todo el proceso de la negociación. Recomiendo a la empresa.

Maule

Raúl Zamora | Octubre 2016 Leer Más

Me explicaron bien de que se trataba el negocio. Creamos un lazo cercano con la Directora de Adquisiciones. Aunque nos costó tomar la decisión, finalmente dijimos que sí porque creímos en el negocio

Valparaíso

Margarett Cifuentes | Octubre 2016 Leer Más

Nos contactaron mediante un llamado por teléfono. El primer contacto me costó entenderlo y después se dieron el tiempo de explicarme todo y quede satisfecha con todo. El trato fue excelente, yo voy a usar el dinero para ayudar a mis hijos y asegurar un poco su futuro.

Bío-Bío

Mauro Muñoz | Septiembre 2016

En relación a mi experiencia con la empresa fue muy satisfactoria, ya que del momento que se contactaron conmigo tuve una respuesta inmediata a la negociación. El Director de Adquisiciones fue muy profesional y eficiente en la transacción para que se llevara a cabo desde el inicio y hasta el término de ésta en forma transparente, rápida y eficaz, dando como resultado una muy buena oferta.

Recibido el dinero ofertado pude invertir en mi local comercial y en la adquisición de un terreno para proyectos futuros y así poder obtener una mayor rentabilidad. Recomiendo dicha empresa, ya que es seria, confiable y eficiente.

Coquimbo

Carlos Riquelme | Septiembre 2016 Leer Más

Una experiencia muy buena ya que después de un largo periodo, llegamos a un acuerdo con rapidez, digo que pudo haber sido mejor. Todo lo que logramos es por el bien de nuestros asociados del Círculo Social Jubilados de la Prensa, ya que esperamos con esto arreglar las cabañas del Campo de Veraneo.

Agradezco la paciencia de los Directores de Adquisiciones.

Santiago

Eugen Roth | Septiembre 2016 Leer Más

He realizado una negociación con TFGroup respecto de arriendo de un usufructo para antenas en la comuna de Freire/Chile y puedo comentar que la oferta de este grupo de inversionistas es innovadora e interesante, toda vez que ofrece el pago contado y anticipado para hasta 30 años de plazo. La forma de negociar ha sido franca y directa y el cumplimiento de lo acordado ha sido perfecto.

Araucanía

Jeannett Céspedes | Septiembre 2016 Leer Más

Nosotros como grupo familiar, estamos muy conformes con la segunda negociación con la empresa TFGroup.

Las personas que nos atendieron fueron muy atentos, en especial la Directora de Adquisiciones.

Santiago

Francisco Soffia | Abril 2016 Leer Más

La experiencia fue buena, ya que tenía algunas dudas al inicio pero el director de adquisiciones me las aclaró y esto permitió cerrar el negocio.
Si me instalaran una antena, volvería a hacer negocio con TFGroup, porque me dio posibilidad de ganar más dinero en el rubro ganadero.

Los Lagos

Pedro Parra | Marzo 2016 Leer Más

Junto con saludarles, quería contarles mi experiencia con TFGroup. Desde el primer contacto que tuve con ellos me sentí muy cómodo, ya que les conté que tenía una antena de celular con la compañía Claro y Movistar. Estaba buscando dinero para invertir en cabañas en el sur de Chile en el área de turismo y necesitaba este dinero para concretar mi sueño y negocio, que yo quería tener en este hermoso lugar en el sur de Chile. Desde pequeño quería vivir en este lugar, ya que soy fanático de la pesca junto a mi familia.
Empecé a trabajar con ellos y en un mes me tuvieron respuesta concreta para vender mi derecho donde ahora puedo hacer realidad mi sueño de tener cabañas de arriendo para el turismo y pesca en el sur de Chile. Agradezco la rapidez en la gestión del Director de Adquisiciones y de TFGroup por haber actuado rápido en la gestión. Saludos desde Talca.

Maule

Felipe Vincensini | Marzo 2016 Leer Más

La negociación con TFGroup si bien no fue muy rápida, llegó a muy buen término.

Agradezco a los actuales ejecutivos por su buena disposición y aclaraciones respecto a este negocio, el cual nos permitirá adelantar inversiones, desarrollando proyectos en el área Inmobiliaria.

O´Higgins

Marcos Gregorio Gatica | Enero 2016 Leer Más

El trato fue agradable. Fue rápida la concreción del negocio y rápidas las respuestas por parte de la empresa.

O’Higgins

Jorge Alfredo Sepúlveda | Diciembre 2015 Leer Más

Fue un agrado por trabajar con la Directora de Adquisiciones, todo fue fácil su atención, profesionalismo, la facilidad de trabajar con ella, todo fue en forma fácil y rápida.

Santiago

Ángel Chomali | Octubre 2015

Todo el personal que nos atendió en este proceso, lo hizo siempre de forma muy eficiente y profesional. La firma del convenio tuvo sus demoras debido a factores externos.

Maule

Ricardo García | Julio 2015

En lo personal tuvimos muy buena asesoría y la información siempre fue transparente y confiable, los tiempos fueron menor de lo que nosotros esperábamos.

Santiago

Andrés Arancibia | Junio 2015 Leer Más

Buena experiencia gracias a esta oportunidad podremos realizar algunos proyectos que como familia teníamos pensado como plantaciones de nogales, la compra de un automóvil o demás y poder pensar en el futuro de mi familia.

En todo momento me quedaron claras las explicaciones del personal de TFGroup.

Santiago

Juan Soto | Abril 2015

Muy buena calidad en el servicio, fue fácil firmar el convenio y rápido el tiempo de respuesta.

Bío-Bío

Ricardo Garcia | Marzo 2015

Muy buena calidad y profesionalismo en el servicio entregado.

Santiago

Iván Rodríguez | Marzo 2015

Excelente comunicación y guías. Profesionalismo y preocupación para llegar a un mutuo acuerdo. Respuestas inmediatas a nuestras dudas y atención casi en red.

Felicito a sus representantes en Chile.

Santiago